Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Presidente de Chile se gana los insultos de Diosdado: El Número 2 se molesto porque habló de crisis migratoria venezolana

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, insultó al presidente de Chile, Gabriel Boric, por su discurso en la Asamblea General de la ONU, donde denunció la crisis migratoria venezolana.

“¿Que nos vamos a rendir, que vamos a capitular, porque en la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela? Estás equivocado. ¡Un gafo! Salir a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país“, criticó durante su programa en VTV.

Durante su discurso en Nueva York, Boric advirtió que “la crisis humanitaria en Venezuela producto de ya su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”.

Frente a esto, Cabello acusó a Boric de “perseguir” a los mapuches y tener “una guerra contra los estudiantes de educación media”.

“Él va para allá a hablar de Venezuela porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo que queda, muy ridículo”, sentenció el dirigente chavista.

Esta postura de Diosdado por cierto, contradice la postura del gobierno que dirige Nicolás Maduro, quien ahora deberá aclarar su postura.

El Presidente de Chile pierde un amigo. Diosdado pudiera haber ganado simpatías en Chile…es probable.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: