Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Presidente de USA y su esposa dan positivo en covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus, anunció el mandatario la madrugada del viernes.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», tuiteó Trump poco antes de la 1 am del viernes.

Más temprano Trump informó que él y su esposa comenzarían un «proceso de cuarentena» mientras esperaban los resultados de sus pruebas de coronavirus, tras confirmar que Hope Hicks, una de sus principales asistentes, dio positivo a covid-19.

La agenda pública del presidente para este viernes, revelada justo después de su aparición en «Hannity» este jueves, indicaba que Trump asistiría a una recaudación de fondos en su hotel en Washington y viajaría a Sanford, Florida, para un mitin de campaña este viernes.

«Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo por covid-19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!», tuiteó Trump en la noche de este jueves.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: