CaigaQuienCaiga.net

InternacionalesNacionales

Primer bombazo: «El Pollo» Carvajal echó el cuento completo en contundente carta a Trump

Hugo «El Pollo» Carvajal, exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y antiguo hombre de confianza de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, envió una carta explosiva al presidente Donald Trump y al pueblo estadounidense desde su celda en Estados Unidos. En la misiva, el exgeneral chavista admitió su culpabilidad en una conspiración narcoterrorista y desveló cómo el régimen venezolano utiliza el crimen organizado, el espionaje y el narcotráfico como «armas de guerra» contra la nación norteamericana.

Carvajal, quien afirmó escribir para «expiar sus pecados», aseguró que fue testigo presencial de cómo se estructuró el «Cártel de los Soles» bajo la dirección de Maduro y Diosdado Cabello. Según su testimonio, el envío de drogas a Estados Unidos no es producto de la corrupción aislada, sino una «política deliberada» sugerida por el régimen cubano y ejecutada con la colaboración de las FARC, el ELN y Hezbolá para inundar las ciudades estadounidenses.

El Tren de Aragua como fuerza de choque en suelo americano

Una de las denuncias más alarmantes de Carvajal se centra en la banda criminal Tren de Aragua. El exfuncionario aseveró que esta organización fue armada y organizada por el chavismo para «defender la revolución» a cambio de impunidad.

Carvajal reveló que, tras la muerte de Chávez, Maduro expandió esta estrategia exportando el caos al extranjero para atacar a exiliados y reducir artificialmente las estadísticas delictivas en Venezuela. «Aprovecharon la oportunidad para enviar a estos agentes a Estados Unidos… Ahora cuentan con personal obediente y armado en territorio estadounidense», escribió.

El exgeneral fue tajante al vincular la ola de crímenes de esta banda en EEUU con Miraflores: «Para financiar sus operaciones, recibieron instrucciones explícitas de seguir secuestrando, extorsionando y asesinando. Cada delito que cometen en su territorio es un acto ordenado por el régimen».

Espías rusos, cubanos y traidores dentro de la CIA

En materia de contrainteligencia, Carvajal denunció la injerencia rusa y cubana facilitada por el chavismo. Relató que la inteligencia rusa propuso a Chávez intervenir los cables submarinos de internet para penetrar las comunicaciones de Washington y que alertó a Maduro en 2015 sobre el riesgo de permitir un puesto de escucha ruso en La Orchila.

Además, aseguró que el régimen ha infiltrado espías en Estados Unidos durante décadas, algunos de ellos «disfrazados de miembros de la oposición venezolana» e incluso dentro de bases navales. Más grave aún, Carvajal afirmó que «diplomáticos estadounidenses y agentes de la CIA recibieron pagos para ayudar a Chávez y Maduro a mantenerse en el poder».

Smartmatic y la guerra total

Carvajal también se refirió al sistema electoral, confirmando que Smartmatic nació como una herramienta para perpetuar al régimen. «El sistema Smartmatic puede ser alterado; esto es un hecho», sentenció, advirtiendo que esta tecnología fue exportada a otros países, incluido Estados Unidos.

El exjefe de inteligencia concluyó su carta respaldando las políticas de «máxima presión» de Trump, calificándolas de necesarias y proporcionales. Advirtió que el régimen de Maduro «está en guerra» con Estados Unidos y que posee «planes de contingencia para cualquier escenario extremo» con tal de no ceder el poder.

lapatilla

Comment here