#NoticiaEconomía

Proceso de migración entre BOD y BNC culminó con éxito

Un total de 2.889.592 de cuentas estuvieron involucradas en la transferencia de activos y pasivos del BOD al BNC

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este viernes que culminó el proceso de migración e integración de la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC), en el que se logró migrar a 2.889.592 cuentas de manera satisfactoria, de acuerdo al cronograma aprobado.

En este sentido, los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC, a través de la banca electrónica y los puntos de venta.

El proceso de transferencia de activos y pasivos del BOD al BNC, autorizado por la Sudeban, permite a los usuarios realizar desde ahora todas sus operaciones con completa normalidad con el respaldo del BNC.

La Sudeban supervisará el plan de atención de los antiguos clientes del BOD en las 275 agencias operativas del BNC desde este lunes 27 de junio en todo el territorio nacional, para ello se desplegarán equipos multidisciplinarios.

Este proceso reitera el compromiso de la Sudeban de continuar trabajando en resguardo  de los intereses y derechos de los ahorristas del Sistema Bancario Nacional, en el marco de las atribuciones conferidas en el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y en concordancia con las políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La Sudeban reiteró su compromiso con el país y sus usuarios, de acuerdo a los objetivos trazados por el Ejecutivo Nacional, para garantizar el acceso a la población a los servicios bancarios rumbo a la economía 100% digital.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: