#NoticiaPolítica

PSUV ZULIA: En Maracaibo, la llave Prieto y Casanova acaparan la voluntad mayoritaria de las primarias para Gobernador y Alcalde.

A medida que se acerca el 8 de agosto del 2021, los hechos evidencian hacía dónde se inclina la balanza del electorado psuvista zuliano.

Hoy se celebró un acto en el estadio Alejandro Borges, con un promedio de capacidad aproximado de unas 15 mil personas. El acto se desbordó no solo en la multitudinaria presencia de dirigentes, sino también en el ambiente que reinó de alegría, de efusividad y el convencimiento que transmitieron los candidatos a la militancia de hacer el mayor esfuerzo ante el compromiso que asumen los creyentes en la revolución. Observa este redactor que había más gente afuera, que no pudo entrar, que dentro del centro deportivo.

Allí hicieron acto de presencia los candidatos a la Gobernación Omar Prieto y a la Alcaldía de Maracaibo Willy Casanova. Además una pléyade de dirigentes del chavismo zuliano y de la militancia de las bases revolucionarias, ubch, consejos comunales, entre otros.

Los candidatos se comprometieron ante el pueblo chavista, de continuar los esfuerzos para seguir construyendo las bases de un estado, conforme al Plan de la Patria. Advirtieron que el reto no es fácil. Con mucha seguridad afirmaron “Si así fuera, otros lo habrían hecho” “y no lo hicieron” advirtiendo y aclarando que se refieren a la oposición zuliana, que es su real y auténtico enemigo.

Omar Prieto se mostró seguro de su victoria: “Esperamos por el rey de las cirugías (En clara alusión al candidato de Un Nuevo Tiempo) o por él que nunca “cocinaron” (pensamos que se refiere a Juan Pablo Guanipa, quien es conocido como “tequeño crudo”) “Y pudiera suceder que ante la derrota inminente, no se lancen…” terminó señalando en su discurso.

Por su parte Willy Casanova señaló que los carga tan “desesperados y locos”, que ni siquiera tienen candidatos…

El acto terminó en completa normalidad.

No tuvimos información de los otros aspirantes del PSUV.

Enviado especial Arnaldo Piña

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: