#NoticiaPolíticaRegiones

Katiuska Miranda debería ser la candidata de la oposición a la Alcaldía de Vargas

Quién debería ser la candidata o candidato de la oposición a la Alcaldía de Vargas?… Sin duda alguna, la mejor y mas fresca candidatura para estar al frente de la alcaldia de Vargas en el estado La Guaira, en la megaelección del próximo 21 de noviembre. es la de Katiuska Miranda, por gozar del aprecio y apoyo de la gente.

En el litoral central, el nombre de Katiuska Miranda, cobra la mayor fuerza política y popularidad, en estos momentos entre los aspirantes: María Alejandra Saavedra; Carlos Teixeira; Ronald Ugueto y José Barreto, quienes deben unirse para enfrentar al chavismo rancio encrustado en la alcaldia varguense.

La unidad es la clave para lograr el éxito y muy especialmente el triunfo en la alcaldia de la capital del estado La Guaira; por eso Katiuska Miranda, conjuntamente con las comunidades y especialistas han venido trabajando en la presentación de una serie de propuestas con el fin de buscar una mejor calidad de los servicios públicos y enbellecimiento de la ciudad.

Miranda, en esta oportunidad es la representante a la organización política, Poder Laboral, porque a demostrado valor y lucha por este noble pueblo; y es la que ha venido denunciando el ventajismo del gobierno con valentía; en tal sentido dijo:“ hago un llamado a participar en esta contienda electoral, a objeto oponernos a la abstención, debemos permanecer con una sola visión de país y no descansaremos hasta poder hacerlo realidad, en una nueva y mejor Venezuela”.

Prensa Poder Laboral


Comments (2)

  1. Whats Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has helped me out loads. I’m hoping to contribute & assist different customers like its helped me. Good job.

  2. Enjoyed looking through this, very good stuff, appreciate it. “What the United States does best is to understand itself. What it does worst is understand others.” by Carlos Fuentes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: