CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

RATIFICA Diosdado Cabello: María Corina Machado puede decir lo que quiera a estas alturas

El diputado Diosdado Cabello dijo que este año hay elecciones libres, transparentes “sin la presencia de Estados Unidos. También sin la presencia de la OEA, no van pal baile”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó a los dirigentes de oposición que han asegurado que el gobierno de Nicolás Maduro violó los Acuerdos de Barbados, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió ratificar la inhabilitación política a María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela.

Durante una rueda de prensa, el diputado dijo que «el que invoque el Acuerdo de Barbados es un torpe. El Acuerdo de Barbados dice que deben ser respetadas las instituciones de Venezuela. La Plataforma Unitaria son unos hipócritas, están celebrando, están felices porque la justicia está actuando y les están quitando un problema que ellos tienen, que arreglen ellos sus problemas políticos».

Insistió en que los opositores son los que han violado el Acuerdo de Barbados, junto a Estados Unidos, al tiempo que aseveró que la oposición «engañó» a sus militantes respecto a los acuerdos alcanzados. «María Corina (Machado) puede decir lo que quiera a estas alturas. Engañaron a su propia gente, siempre lo supieron».

También desestimó los comunicados de países como Ecuador, Argentina, Reino Unido y Paraguay tras las sentencia del TSJ. «Paraguay nos debe a nosotros más de 300 millones de dólares. Que paguen lo que deben. Uruguay que se ocupe de sus asuntos internos, nosotros no nos metemos con nadie. Nosotros sabemos que quién los manda son los gringos».

El diputado del PSUV dijo además que este año hay elecciones libres, transparentes «sin la presencia de Estados Unidos. También sin la presencia de la OEA, no van pal baile».

«Estados Unidos se mete en los asuntos internos del país que ellos les parezca, nadie los llama, son unos profesionales en injerencismo. Ellos tienen un sistema electoral muy raro, y nadie se mete en ese sistema. Es muy fácil que un presidente sea declarado presidente con menos votos que el que haya quedado de primero», criticó.

Afirmó que cuando la justicia actúa «el pueblo se siente contento porque sabe que hay un Estado que está funcionando». Agregó que el oficialismo arrancó «con una agenda que nos llega del 23 de enero al 4 de febrero: Nos estamos preparando para celebrar los 25 años de la revolución bolivariana», agregó.

Fuente TalCualDigital

Comment here