#Noticia

Rector Picón: Gobernación de Barinas se define hoy en Caracas



El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, fue entrevistado a través de Globovisión por la periodista Del Valle Canelón, quien en franco dialogo habló de la situación de Barinas.

Allí, el rector manifestó que hasta ahora la diferencia entre Freddy Superlano (MUD) y Argenis Chávez (PSUV), es de 600 votos, por lo que se está a la espera que lleguen 4 actas del municipio Arismendi, que arrojan 1.200 votos y dos actas de ellas son manuales, las cuales tienen un protocolo diferente a las sistematizadas.

Estás actas manuales, hay que contabilizarlas y promediarlas con las demás y si es necesario llevarlas a Caracas, agregó que para este miércoles, pudieran estar dando a conocer los resultados finales.

De acuerdo con testimonios del opositor, Superlano recogidos en varios medios, las actas contabilizadas en su poder le dan la victoria y, en consecuencia, prometió que defenderá el resultado; lo que deja abierta la posibilidad de un resultado distinto al anunciado por Pedro Calzadilla, presidente del CNE.



En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: