#Noticia

Reflexión: » Los portales de otra dimensión», «Por Pastor Germán Fernández

Reflexión: Germán… Qué sabes tú de » los portales de otra dimensión » algunos señalan » y que atraviesan esos portales».
( José Pérez/ Miami-USA.)
…» lo que más debe satisfacer y divertir a Satanás es que sus fieles se encuentran ahora entre gentes honestas.»
(Julia Michelet.)
Amado hermano José, hoy se habla en muchos sitios de portales, con nombres como: Portales dimensionales, espirituales, angelicales y hasta cuánticos, sus defensores señalan que son aperturas, de campos de energías espirituales y dimensionales, es decir entidades como los espíritus se pueden trasladar a través de los orificios de planos físicos, sin embargo a mi entender los espíritus negativos( demonios) también acceden a través de esos portales.
Dentro del paganismo se acostumbra hacer ritos y meditaciones con el fin de ingresar al mundo espiritual, las víctimas entran en trance y entran al lado oscuro del mundo espiritual, y digo lado oscuro, porque el lado de la verdadera luz solo se alcanza por la enseñanza de Jesucristo en su palabra en torno a la oración y comunión. Si lees la Biblia yhaces lo que Cristo nos enseña, el hombre entra en contacto con la luz, pero si decide apartarse de la palabra de Jesús, y comienzan el uso de técnicas religiosas conforme a la idolatría y ocultismo están abriendo puertas hacia el mundo espiritual de los demonios, siendo ellos entes espirituales de maldad y engañadores que toman apariencias falsas, incluso como seres de luz, por lo cual si se comienza ese tipo de contactos termina el hombre en ser su cuerpo habitado por seres oscuros, viniendo a ser una casa habitada por demonios ( disfrazados de ángeles de luz de colores) y traen al interior del hombre odio, rebelión, herejías, maldad, deseos carnales, depresión, enfermedades, y cosas negativas.
Los portales son lugares considerados por los paganos como lugares sagrados, consideran que son puertas a otras dimensiones. Pero en realidad, de lo que se trata es de control mental, engaños mentales, manipulación de la realidad por medio de conjuros, encantamientos y hechicerías. Satanás se ha encargado de mezclar religiones paganas con la ciencia moderna. De allí que vemos que la propia ciencia anda en busca de los llamados portales, pero, la realidad es que este tipo de prácticas abre la puerta del infierno y de los demonios con todas sus manifestaciones. Tal como lo muestran los ocultistas, brujos y para de contar de su inspiración en las tinieblas.
Su hermano y amigo.
Germán Fernández.
+58 412 5212989 Vzla.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: