#NoticiaNacionalesSalud

Régimen de Nicolás niega regreso de esquema 7+7: Ministro de Información desmiente fake news sobre supuesto inicio de la semana radical

Este domingo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, desmintió la supuesta noticia según la cual esta semana se retomarían los 7 días de cuarentena radical, y pidió a la población no caer en rumores.

“Es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el sistema 7+7.  El pueblo venezolano ha cumplido la meta del 90% de la población vacunada y se encamina al programa de refuerzo inmunológico en el mes de enero”, publicó el también Ministro de Comunicación e Información de la República Bolivariana, mostrando la imagen que diseñaron los enemigos de la Patria, quienes intentaron atribuir falsamente la noticia a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Este mismo domingo, precisamente, el presidente Nicolás Maduro Moros, a través de un mensaje grabado en sus redes, informó que Venezuela llegó a 91% de vacunados con el esquema del Plan de Vacunación Masiva y Gratuita e invitó a la familia venezolana a estar pendiente de las orientaciones para acudir a los centros de inmunización a recibir la Dosis de Refuerzo.

Además, el Jefe de Estado dio la buena nueva de que este domingo, Venezuela logró reducir la incidencia del contagio, bajando el porcentaje a 5 casos por cada 100 mil habitantes.

“Sabemos cómo hacerlo. Cuidémonos”, instó el ministro Ñáñez al ratificar que los intentos de confundir a los venezolanos no tendrán éxito.

Fuente: https://www.vtv.gob.ve/ministro-informacion-desmiente-fake-news-supuesto-inicio-semana-radical/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: