#Noticia

Región Andina, Barinas y Portuguesa: incomunicados en el servicio de Movistar

Desde tempranas horas de la mañana del dia de hoy miércoles 13 de mayo, los usuarios de la empresa de telefonía celular Movistar, quedaron incomunicados, al parecer se debe a un corte en la fibra óptica dejando sin señal tanto la región Andina como parte de los estados Barinas y Portuguesa.

Este corte de fibra óptica, se registra entre el municipio Ospino y Araure, manteniendo sin servicio a la red de Movistar en los mencionados estados, según técnicos de la empresa de telefónica.

Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para el restablecimiento del servicio de voz y datos que se encuentra afectados y los técnicos de Movistar indicaron que están trabajamos en la solución…

En las distintas redes sociales usuarios de dicha telefónica denunciaron que el servicio de Movistar no está disponible para telefonía, ni tampoco para sus otras plataformas como televisión por cable, internet o puntos de venta.

Por cierto, este jueves 14 de mayo, desde las 6:30 a.m. a 10:30 p.m., estaremos realizando un mantenimiento en nuestro sistema comercial, por lo que algunas transacciones como recarga, pago de facturas y los canales de autogestión no estarán disponibles.

La ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable para garantizar la operatividad de nuestra plataforma. Nuestros servicios de voz, datos y sms no se verán afectados con este trabajo.

Invitamos a nuestros clientes a tomar sus previsiones y realizar las operaciones que requieren antes de la fecha prevista. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: