#NoticiaRegiones

Regiones: Zulia, Municipio Catatumbo Alcalde @WilmerArizaPSUV directamente, CASA POR CASA, lleva alimentos al pueblo (Vídeo)

El alcalde Wilmer Ariza atiende a la comunidad a través de la distribución de alimentos, para mitigar el impacto de la cuarentena social y garantizar el bienestar de la población en esta particular situación.

El burgomaestre personalmente, no a través de otros, sino directamente lleva jornadas de salud y alimentación a las comunidades del municipio: CASA POR CASA. Al respecto manifestó “Así evitamos que el pueblo salga a la calle a buscar los mismos, igualmente estamos atendiendo en materia de salud a todo aquel que sienta algún síntoma relacionado a la pandemia mundial que nos ataca, el llamado es a la prevención,a mantenerse en casa y a usar el tapaboca”.

El alcalde enfatizó “Seguimos sin descanso activando todos los mecanismos locales para garantizar que el alimento llegue a cada espacio de Catatumbo. Alimentos Catatumbo es el emprendimiento local que nos garantizará diariamente una importante cantidad de toneladas de alimentos (en este caso de pescado fresco de nuestro río Catatumbo) que podremos llevar cada sector de nuestro municipio para fortalecer aún más la red de distribución #Clap ¡Juntos Venceremos!”

Seguridad también es prioridad: Alcalde Ariza despliega operativo de Seguridad y Prevención.

Por último el alcalde Ariza manifestó que hasta el momento no hay ningún hecho que lamentar, estamos alertas las 24 horas y con un equipo dispuesto siempre a atender al pueblo…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: