#NoticiaEconomíaSucesos

Regresa el cuento del plan del imperio: Denuncia Maduro captura de espía estadounidense alrededor de Refinería

Según Nicolás Maduro, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y un grupo de expertos desmontaron un plan para causar una explosión en la refinería El Palito

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes 11 de septiembre que fue capturado en el estado Falcón un presunto espía de Estados Unidos, señalado de merodear en las cercanías de las refinerías El Cardón y Amuay, de esa entidad.

Durante transmisión por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional aseguró que la captura del norteamericano se efectuó este jueves y se trata de una marine que realizó un trabajo articulado con la CIA en Irak.

Dijo que al extranjero, al momento de la detención, le incautaron una gran cantidad de dólares, armamento pesado y otras evidencias que junto con el individuo colocaron a la orden del Ministerio Público.

Afirmó que el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, y un grupo de expertos “desmontaron un plan para causar una explosión en la refinería El Palito”, en Carabobo.

Maduro ofreció las declaraciones durante contacto vía teleconferencia con la dirigencia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con otros dirigentes juveniles socialistas en Venezuela y el mundo, en la celebración de los 12 años de la Juventud de esa tolda política.

Fuente versionfinal.com.ve

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: