#NoticiaSucesos

Regresa tranquilidad a Sector La Rinconada de Maracaibo: “El Barrichelo” es dado de baja al enfrentarse a comisión del SIP-Polimaracaibo

La comunidad de La Rinconada, al Oeste de Maracaibo se atemorizó al escuchar varias detonaciones, pero luego una sonrisa de triunfo les blanqueó los dientes, porque se trató de una acción en donde una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo (SIP-Polimaracaibo) dio de baja, en medio de un enfrentamiento a “El Barrichello” un peligroso azote que tenía aterrados a los habitantes de todo ese perímetro.

La neutralización de este criminal ocurrió poco después de las 3.00 pm de este martes, 29 de junio en una calleja adentro del referido sector de la parroquia Antonio Borjas Romero, muy cercano al área conocida como “Los Moteles”.

Fuentes policiales reportaron que alias “El Barrichello” era residente de El Marite, pero tenía tiempo enconchado en La Rinconada, desde donde operaba en varios delitos.

Una denuncia de un patriota cooperante delató su presencia y una comisión del SIP-Polimaracaibo se trasladó hasta el lugar y al dar vista al individuo, este emprendió huida, se enconchó en una vivienda desde donde inició un enfrentamiento con los funcionarios policiales quienes, obligados a responder a la agresión, malhirieron al hampón, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano donde llegó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya tiene en su poder el caso.

El cadáver ha sido trasladado a la morgue forense para la necropsia correspondiente.

Se desconoce la identidad de este delincuente, pero se espera que en las próximas horas, se detallen los pormenores del hecho.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: