CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

REVELACIÓN: Don Francisco confesó cómo enfrentó una acusación por “acoso sexual” y otro escándalo

Un supuesto acoso sexual y un presunto hijo no reconocido enfrentó Don Francisco. El conductor reveló a Jorge Ramos que su familia asistió a consultas psiquiátricas a consecuencia de sus años de trabajo

Denuncia de acoso sexual: El episodio que incomodó a Don Francisco

El 17 de agosto de 1994, los medios de comunicación y la opinión pública se movilizaron en torno a una peculiar noticia: Don Francisco, ícono del éxito y la solidaridad en Chile, era acusado de acoso sexual por una ex modelo de su conocido show, Sábado Gigante, en Estados Unidos

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido en el mundo del entretenimiento hispano como Don Francisco, desveló en ‘Algo Personal con Jorge Ramos’ cómo enfrentó una acusación por presunto acoso sexual y otro episodio con un supuesto hijo no reconocido.

En el capítulo 5 del seriado de Jorge Ramos, Don Francisco habló con franqueza sobre algunos de los temas y situaciones difíciles de su vida personal y profesional.

Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email

El presentador, durante 53 años, de ‘Sábado Gigante’, habló de la fuerte acusación que le hizo una periodista chilena hace un par de años

Laura Landaeta publicó en El Mostrador en 2018 que Mario Kreutzberger supuestamente ofrecía electrodomésticos a cambio de “favores sexuales”; además detalló que los primeros señalamientos fueron en 1994 en Chile.

Otro escándalo que vivió fue en 2011. Un chileno llamado Patricio Abraham Flores Mundaca presentó en su país una demanda por presunta paternidad contra Don Francisco.

“Después se demostró en ambos casos que no (fueron ciertos) (…) En ninguna de las dos cosas yo las había cometido”, le respondió el presentador de ‘Sábado Gigante’ a Jorge Ramos.

En el programa Ramos resaltó que en ambas ocasiones Don Francisco salió públicamente a dar la cara frente a los señalamientos.

“Si tú no has hecho algo, (hay que) enfrentarlo; y si lo has hecho, aceptarlo”dijo el chileno en ‘Algo Personal’.

Llevó a sus hijosal psiquiatra

Sábado Gigante fue el show en el que nació el personaje Don Francisco. El programa primero se transmitió en Chile, en donde estuvo al aire desde 1962 hasta 1992. Luego, en EE.UU. a través de Univision, desde 1986 hasta 2015.

En largos años Mario Kreutzberger estuvo muy enfocado en trabajar y su familia sintió su “ausencia”. Por esa razón el legendario presentador de televisión se siente “en deuda” con sus hijos: Patricio, Vivian y Francisco.

“Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra, el psiquiatra les pidió hacer un dibujo e hicieron a la mamá grande, el hijo mayor, después venía la hermana, después el hermano menor y un tipo que se estaba cayendo de la foto era yo (…) Después el tipo me llamó y me dijo: ‘Ese es usted’, eso sí que me golpeó”.

Contó Don Mario.

Desde ese episodio decidió tomar todos los martes para dedicarle tiempo de calidad a su familia y preservar la salud mental de sus hijos.

A sus 82 años Mario Kreutzberger sigue activo trabajando. Actualmente tiene un podcast y una serie de entrevistas para la cadena CNN en Español. Además, sigue publicando libros bajo su autoría.

“Jubilarse es colgar el alma”.Don Francisco

Comment here