#Noticia

Pastor Rubén Darío Rengifo: Toda aflicción se irá de tu vida

En estos tiempo de tanta incertidumbre y pandemias existen hombres que somos a ser apóstol, pero, esto no es un simple cargo o título, ya que ser apóstol es una responsabilidad  más allá de un nombramiento; es funcionar en las diferentes áreas para que se supone fue llamado, y dar frutos en  abundancia en todos ellas.

En la Comunidad Cristiana Iglesia del Maestro: Un Ministerio Apostólico y Profético Internacional con sede en Guanare, estamos consciente de esta responsabilidad dentro de los dones, que Dios nos ha dado para ser usado en la edificación de la iglesia de hoy expresó el apóstol, Rubén Darío Rengifo.

Como Iglesia debemos de tomar autoridad sobre los poderes demoníacos, atando a los espíritus que operan al norte, al sur, al oriente y al occidente, ordenándose que suelten las almas en el nombre de Jesús dijo el pastor Rengifo.

Parte de la familia Pastoral de la Comunidad Cristiana Iglesia del Maestro

A continuación la prédica de este domingo 29-03-2020, basada en el Libro de Job, a cargo del pastor de la Iglesia del Maestro, Rubén Darío Rengifo desde la capital Espiritual de Venezuela,Guanare Estado Portuguesa para todas las naciones, a través de Omega 97.5 Fm A la Vanguardia con Jesucristo y nuestro canal de YouTube:

Prédica del pastor de la Iglesia del Maestro, Rubén Darío Rengifo

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: