La Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil partió este jueves desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía a la ciudad de Miami, Florida para iniciar su preparación rumbo a la noche final del Miss Universo.
“Hoy me despido de este mágico lugar, la que ha sido mi casa por más de un año, un espacio donde atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, expresó la joven zuliana.
Mariangel agradeció a su equipo de trabajo y pide a sus seguidores que continúen apoyándola en el camino hasta el próximo 16 de mayo.
«Mariángel Villasmil está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera. Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo».
¡Acompáñenme a vivir esta increíble experiencia!…





“LETICIA SUAREZ DESIGN”
Invita al ‘Miss Universo 2021’

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez03@outlook.com
Comment here