CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Saime informa oficinas habilitadas para retirar documentos de viaje

En las últimas horas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de sus redes sociales, cuáles son las oficinas habilitadas para retirar tus documentos de viaje.

De acuerdo a cada estado, la atención será en las oficinas de Anzoátegui, en Anaco, Puerto La Cruz, San José de Guanipa; Apure, San Fernando de Apure. También, Aragua en Cagua, La Victoria, El Limón, San Sebastian de los Reyes.

En Barinas, Barinas 1, Sabaneta y Socopó. En Bolívar, Upata, Puerto Ordaz y San Félix I; hacia Monagas las oficinas de Maturín y el tráiler de Punta de Mata. Para los que están en Nueva Esparta, están habilitadas las oficinas Saime de La Asunción, Boca de Río, El Espinal, Frente Porlamar, Isla de Coche y Juan Griego.

Respecto a Carabobo, el personal atenderán en Los Guayos, Valencia I, Arturo Michelena (Big Low), La Noria-Puerto Cabello; Mariara, Vicente Salias I y II, así como el Tráiler IV Valencia Sur (Naguanagua).

En Cojedes, la oficina de San Carlos, en Delta Amacuro, Tucupita. Hacia el Distrito Capital, las oficinas habilitadas son las de Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernardino, Club de la Guardia Nacional (El Paraiso) y el Ipsfa.

#Conoce || Nuestras oficinas se encuentran operativas para atender al público en la entrega de documentos de viaje de 8:00am a 1:00pm, de lunes a viernes.

Recuerda hacer uso de la mascarilla y mantener una distancia de un metro y medio de otros usuarios. pic.twitter.com/P0WY6q35Qp

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) December 27, 2020

Oficinas del Saime habilitadas
De igual manera, en Mérida, las oficinas de Campo Elías, Estadio Metropolitano, Santa Cruz de Mora y Santa Elena de Arenales; luego en Portuguesa puedes dirigirte hacia Acarigua, Guanare, Turén y el Tráiler-El Playón.

En La Guaira una sola oficina en Vargas I, hacia Falcón, en la Vela de Coro y en el Mercado Turístico (Punto Fijo). En Guárico, Tucupido. Desde Lara, el personal del Saime atenderá en las oficinas habilitadas en el Tocuyo, Barquisimeto II y en Jacinto Lara (Iribarren). Hacia Yaracuy, solo la oficina de San Felipe-Independencia.

El horario de atención en todas las oficinas Saime habilitadas las cuales puede consultar en su red social @VenezuelaSaime ; será de 8:00 am a 1:00pm y de lunes a viernes para el retiro de los documentos de viaje, ya sea pasaporte nuevo o prórroga.

En este contexto, aunque la administración de Nicolás Maduro ha restringido fuertemente los vuelos desde y hacia el extranjero; como parte de la estrategia para frenar el aumento de contagios de covid-19, muchas son las oficinas del Saime que informan se encuentran operativas para entregar pasaportes ya tramitados.

Sobre ello, el presidente de la Asociación de Aerolíneas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, comentó que “la incertidumbre no cesa y más bien se hace pandémica en la aviación comercial venezolana”.

Comment here