#NoticiaNacionales

¿Se tratará de otro show de Leocenis García? pues según su comando de Campaña «NO está inhabilitado»

Extrañamente quienes señalan esa condición fueron dos miembros del CNE

Sin decir una palabra sobre la inhabilitación del candidato a la alcaldía de Caracas, el comando de campaña de Leocenis García envió un vídeo a los medios de comunicación.

En el video muestra a Leocenis García como el principal candidato para la alcaldía mayor teniendo el apoyo de los partidos políticos como:  AD, , COPEI, CAMBIEMOS, EL CAMBIO, PRIMERO VENEZUELA y demás partidos de la Alianza Democrática. García también cuenta con el apoyo del partido SOLUCIONES del ex alcalde de Caracas Claudio Fermín y NUVIPA.

Cabe destacar que el partido de Claudio Fermín y el partido de los cristianos evangélicos NUVIPA retiraron el apoyo a su anterior candidato para dárselo a Leocenis García.

La principal propuesta de campaña de Leocenis García, es la tarjeta de ayuda social “El Negro” que cuenta con una aprobación del 61% de los habitantes del municipio Libertador según la no muy prestigiosa empresa hinterlaces, muy vinculada al chavismo. Según el comando de campaña, la tarjeta “El Negro” se financiará con el situado constitucional y los impuestos recolectados por la alcaldía de Caracas. “El negro” cuenta con más de 100 mil personas censadas para dicho beneficio.

Lo extraño de todo esto, es que, quienes anunciaron la inhabilitación de este personaje, fueron los dos representantes de la oposición venezolana en el CNE.

Probablemente se trate de otro show de los que usualmente Leocenis García hace, para llamar la atención.

link del video:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: