CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Sector privado se mantiene firme pese a las dificultades financieras y logísticas, tras la pandemia

El sector privado ha buscado como mantenerse firme pese a las dificultades financieras y logísticas actuales, tras la contingencia provocada por la pandemia, entre otras.

A pesar de esta dura realidad, existen empresas que han buscado reinventarse a fin de preservar los puestos de trabajo y ser colaboradores para salir de esta situación.

La idea principal es mantenerse; tenemos una visión de mucha creencia en el país, a pesar de las dificultades.

En este sentido, es imprescindible contar con el apoyo del Gobierno Nacional, con políticas claras, que de verdad ayuden a salir de la lamentablemente crisis; con estrategias de producción regidas por una planificación con el propósito de conservar la calidad de los productos para la comercialización y satisfacer las necesidades del consumidor.

La tecnificación del desarrollo agroindustrial, por ejemplo necesita de servicios básicos confiables, de calidad y a precio justo/razonable, de suministro de energía y combustible sin contratiempo.

¿Que apuesta el Sector Privado al desarrollo de 🇻🇪 #venezuela🇻🇪 ? Su capacidad de gerenciar con eficacia y eficiencia: Se es eficaz si nos hemos propuesto construir un edificio en un mes y lo logramos. Eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión -el edificio- con el mínimo de recursos.

¿Quienes? Sin duda alguna es la gran mayoría de todo el sector privado que sigue apostando al futuro y desarrollo del país.

Cuando? Inmediatamente; estamos a la espera que el Gobierno N. convoque o dé el primer paso para concretar cv las políticas macroeconómicas que permitan derribar los indicadores de atraso que nos tienen sumergidos en esta penosa situación.

Dónde? En c/sitio de trabajo, cada sector de la economía.

Porqué? Es impostergable un entendimiento entre Gobierno y empresarios.

Cómo? Con el concurso, con la > disposición al diálogo constructivo, con el respeto a la la empresa privada, al derecho a una economía de mercado, es decir: La organización, asignación de la producción y el consumo de bienes y servicios que surge del juego entre la oferta y la semana.

El Sector Privado puede ser la clave para la recuperación de la economía venezolana y de todas las Empresas del Estado.

Comment here