#NoticiaPolítica

Según encuesta del Profesor Villa: Actual Alcalde Willy Casanova del PSUV es superado en liderazgo por Juan Carlos Fernández de oposición

Este lunes se divulgó el estudio de opinión desarrollado por el profesor José Villa, que expone las preferencias de los zulianos ante los comicios electorales del 21 de noviembre y las elecciones primarias del PSUV a celebrarse el próximo domingo 8 de agosto.

El estudio de José Villa reafirmó la posición de indiscutible liderazgo que mantiene desde hace meses la candidatura de Juan Carlos Fernández a la alcaldía de Maracaibo, adjudicándole un 34,41% del favor popular ante el 22,67% que mantiene Willy Casanova, actual alcalde de Maracaibo. El resto está distribuido entre Pablo Pérez (14,30%), aspirante por Primero Justicia, pero no puede competir por encontrase inhabilitado; y el 7,40 para Jenny Cedeño, quien también aspira a la alcaldía de Maracaibo por el PSUV.

Señala el Profesor Villa “Con estos números podemos concluir que, de alcanzarse la unidad en la oposición entorno a Juan Carlos Fernández y de resultar electo como candidato único Willy Casanova del PSUV; el abanderado de la oposición  obtendría el favor del 60% de los maracaiberos”.

“El próximo 21 noviembre de 2021, el pueblo zuliano está convocado a elegir a un nuevo gobernador y un nuevo alcalde para cada municipio, solo la unidad en torno a la candidatos de mayor aceptación popular, podrán garantizar la victoria y posterior recuperación de nuestro estado y ciudad”, concluye el estudio del Profesor José Villa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: