Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Seguro del triunfo candidato de la MUD en Barinas señala «Barinas salió masivamente a votar y esta vez lo vamos a lograr» Ver vídeos

El chavismo en Barinas a pesar de su vulgar uso del poder, de todos los recursos y elementos para impedir el ejercicio del voto, incluido el uso de colectivos, mercenarios cubanos especialistas en agitación, entre otros, no ha podido evitar el ejercicio del voto

El candidato a la gobernación del estado Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Sergio Garrido, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Don Mariano Picón Salas.

“El pueblo de Barinas salió masivamente a votar y esta vez lo vamos a lograr“, expresó a las puertas del centro de votación.

Al ser consultado sobre el nivel de participación, indicó que es mucho mayor al registrado el pasado 21 de noviembre “porque el pueblo de Barinas se dio cuenta que, a través del voto, que es la única arma, podemos lograrlo”.

Insistió en que “esta es una fiesta del pueblo y el pueblo de Barinas salió a votar para salir de esto muy pronto. Tengan la fe, en Dios y en este pueblo, de que lo vamos a lograr. Dios está con nosotros”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: