#NoticiaNacionales

Señala Carlos Alaimo: “La Juventud del PCD saldrá a las calles a renovar el espíritu del 12 de febrero”

El presidente y fundador del PCD recordó la pérdida de principios y valores que atraviesa el país y aseguró que la juventud que compone su partido continúa preparándose para defender la democracia y reivindicar los preceptos que hicieron grande a Venezuela.

A propósito de la conmemoración del 207 aniversario de la “Batalla de La Victoria” que se celebra este viernes, el presidente y fundador del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, expresó su apoyo incondicional hacia la juventud de su partido y manifestó que “la lucha más difícil para recuperar el país perdido es la que debemos librar hoy”.

Alaimo, aprovechó este día para recordar las generaciones del 28, 36 y 58; mientas exclamó que la “juventud (del PCD) se está preparando para asumir los nuevos retos de la Venezuela de hoy”.

El zuliano aclaró que el mayor flagelo que atraviesa el país “es la falta de valores que ha llegado a insertarse en la acción política, causando la crisis de una sociedad y de un país nunca antes conocida”. El ex candidato a alcalde de Maracaibo indicó que este viernes miembros más jóvenes del partido que representa saldrán a las calles “para renovar el espíritu del 12 de febrero”, actividad a la cual Yohan Flores, secretario Juvenil Regional del PCD en el Zulia invitó a los juventud zuliana. El acto comenzará desde las 9:00 a.m., y arrancará desde la sede del Maczul, cruzando hacia El Tacón en la Avenida Delicias hasta llegar a la Avenida Paúl Moreno, antigua Fuerzas Armadas.

“A la juventud del PCD se le está preparando para esta lucha, rompiendo con el pragmatismo, el mercantilismo en el accionar político, las marañas y el oportunismo”, aclaró el dirigente, agregando además “el equipo regional que me acompaña, especialmente los formados en la tan vilipendiada cuarta asumimos este compromiso y por ello caminamos al lado de una juventud que se está formando con estos principios y valores”.

“Para la juventud del PCD este sueño es lo que le ha dado motivación, fuerza y pasión para ver cristalizado su participación en la Nueva Política”, concluyó el directivo.

Jóvenes del PCD

Por su parte, Estefany Moreno, dirigente juvenil y coordinadora estudiantil del Centro Democrático Universitario (CDU), coincidió con el doctor Alaimo al señalar que “la juventud zuliana y el Movimiento Estudiantil Zulia saldrá a tomar las calles de Venezuela para demostrar que todavía hay futuro y esperanza por la cual hay que seguir luchando”.

Así mismo, Victoria Silva, presidenta del PCD en Maracaibo, agregó que la juventud también debe aprovechar cualquier espacio y las redes sociales para exigir, reclamar y levantar la voz en contra de quienes hoy usurpan el poder y pretenden perpetuarse para hundir más al país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: