#NoticiaNacionales

Sigue el escándalo del Caso Monómeros: Desacuerdos en el gobierno interino: Publican una de las cartas a Duque

Directivos de la AN electa en 2015, sin las firmas de Juan Guaidó y Carlos Berrizbeitia, enviaron el pasado 14 de septiembre una carta al mandatario colombiano Iván Duque manifestando su desacuerdo con la medida tomada por Superintendencia de Sociedades de ese país contra Monómeros. Hoy, por primera vez, se conoce el contenido de la carta de la mano del periodista Vladimir Villegas.

Juan Pablo Guanipa (PJ), Nora Bracho (UNT), Piero Maroun (AD) y Alfonso Marquina (PJ) firman la misiva en la cual “expresan que no podemos ocultar nuestra preocupación por los efectos nocivos, derivados de la resolución de control emitida por la Superintendencia. Esta es la primera página de la carta enviada a Iván Duque por voceros de PJ, UNT y AD, a lo cual se opuso Juan Guaidó y su partido VP”.

En la misiva dirigida a Duque denuncian a “un conjunto de personas ha venido promoviendo actos de desorganización industrial y generando informaciones distorsionadas y malintencionadas que han sido tomadas como ciertas por la Superintendencia”.

“En la tercera página de la misiva a Duque se detalla esos actos destinados a llevar a la insolvencia a Monómeros. Al final de la carta, le advierten al Pdte. Duque que ‘permitir que terceros se apropien del patrimonio de Monómeros atentaría gravemente contra los intereses de ambos pueblos’”, agrega Villegas.

Controversia en el seno del Gobierno interino “va para largo”

Para Vladimir Villegas, continuará la controversia en el Gobierno interino de Juan Guaidó mientras no aclare todo. “PJ, UNT y AD firmaron esta carta contra la voluntad de Guaidó. Y uno se pregunta, por qué el llamado ‘Gobierno interino’ apoya la medida contra Monómeros. Y también valdría la pena saber quiénes son esos terceros que quieren ponerle la mano a esta empresa venezolana. El país merece que todos los involucrados en este hecho le hablen claro al país. Y sobre todo que rindan cuentas. Esta controversia en el seno del interinato va para largo”.

Fuente NoticieroDigital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: