CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

SIGUE EN PROBLEMAS Lionel Messi: Esta vez fue suspendido por dos semanas sin goce de sueldo ni entrenamiento con el PSG

Lionel Messi enfrenta un nuevo lío en París. Pues, ahora el 10 de la selección argentina fue castigado por el PSG sin goce de sueldo y separado del equipo. 

Su reciente viaje a Arabia Saudita por motivos de promoción turística, días después de una dolorosa derrota ante Lorient, habrían provocado una reacción furiosa en la cúpula del club, así como también su entrenador Christophe Galtier.

Y el castigo será brutal: según comunicaron varios medios franceses, entre ellos RMC Sport y L’Équipe, al número 30 le caerá una suspensión de dos semanas, sin goce de sueldo, ni posibilidad de entrenarse con el equipo.

Lionel Messi en problemas con el PSG© Record

La prohibición significa que Messi no dirá presente en los próximos dos partidos de PSG en la Ligue 1, donde visitará a Troyes el domingo 7 y recibirá a Ajaccio el 13; su regreso se daría el 21, en el encuentro contra Auxerre.

Aquella caída frente a Lorient significa que la posición del conjunto parisino en la cima del campeonato está más comprometida que nunca; su escolta, Olympique de Marsella, recortó la distancia en la punta a 5 puntos.

Cada vez la relación entre la ‘Pulga’ y el PSG parece estar más rota.

Con su contrato a punto de vencer, las negociaciones por su renovación están frenadas hace varios meses, con pocas posibilidades de que sean fructíferas, y su salida parece inminente, aunque no así su destino.

 El PSG medita SANCIONAR a LEO MESSI por su viaje a ARABIA SAUDÍ

Comment here