#NoticiaPolíticaRegiones

Simón Valdez desde Mérida: “Los ciudadanos quieren cambios reales y honesto de los políticos democráticos”

“Nuestra tarea democrática se desarrolla por las comunidades populares, cara a cara,persona a persona escuchándonos mutuamente con mucho respeto y atención, en esta oportunidad caminamos las comunidades Chamita, Cinco águilas blancas, Santa Anita y Los Curos”.

“Los ciudadanos quieren cambios reales y honesto de los políticos democráticos”. en estos términos se presenta el ex alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, abogado Simón Valdez, candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Mérida (CLEBM).

Simón Valdez, aspira ocupar una curul este 21 de noviembre en las Megaeleciones con el apoyo de organización política como Fuerza Vecinal y por el movimiento político Unión y Progreso entre otras, en el Circuito electoral 1 de Mérida – Tábay.

Simón Valdez continua día a día en contacto con su gente merideña, donde ha sabido moverse en los últimos 30 años entre los sectores populares en el estado; en barrios y comunidades de la capital merideña y Tabay, donde goza de gran aprecio y credibilidad por su honestidad.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Periodista Independiente

04245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: