#NoticiaPolíticaRegiones

Simón Valdez: ¿Queremos saber quienes son responsables de la corrupción en las empresas Citgo y Monómeros en manos de Guaidó?

Los ciudadanos tenemos que saber ¿quienes son los responsable y a qué partidos pertenecen, los que quebraron por corrupción y mala administración a las empresas Citgo y Monómeros en manos del gobierno interino dirigido por Juan Guaidó?.

¿Monómeros está o no en quiebra?… Guaidó debe asumir una posición responsable y deslastrarse y marcar distancia y diferencias éticas y morales con estas prácticas corruptas inaceptables, que son una traición a todas nuestras luchas por un cambio real, auténtico y profundo en el país, que se hunde en la miseria por el fracaso y la corrupción desenfrenada del actual régimen que domina y controla a Venezuela, así lo expresó sin miedo, el abogado y ex alcalde de Mérida, Simón Valdez.

No a la corrupción, venga de donde venga, castigo a los corruptos, no a la impunidad no a las complicidades, queremos justicia ejemplar dijo el candidato al Consejo Legislativo Regional del estado Mérida, Simón Valdez.

Hay que averiguar que pasó y deben llamar a declarar a la ex presidenta de la junta directiva de la compañía Monómeros, Carmen Elisa Hernández; y el coordinador del proceso de rendición de cuentas del gobierno interino, Yon Goicoechea, ante la justicia. No hay respuesta.

Aunque Goicoechea afirmó tajantemente que no, la firma especializada en economía Argus señala que la empresa se apega al decreto 560 de 2020 y acoge un plan de rescate; lo que significa, según el economista y director de Oil for Venezuela, Francisco Rodríguez, que sí está en bancarrota.

¿Hasta cuando?…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: