#Noticia

Excarcelan: a la abogada Eva Leal tras ser víctima de brutal agresión de la GNB

Este jueves familiares de la abogada Eva Leal, detenida luego de recibir una golpiza por parte de una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana, denunciaron fue llevada a los tribunales militares sin presencia de sus abogados.

Luego de salir del tribunal fue excarcelada la abogada tras ser víctima de brutal agresión de la GNB; y ha sido puesta en libertad con medida de presentación cada vez que el tribunal lo requiera.

Eva Leal nunca debió ser golpeada ni detenida por exigir sus derechos. No hay violaciones de derechos humanos buenas y malas según el gobierno que las cometa. Todas deben ser condenadas, todos debemos exigir justicia e investigación.

La abogada especialista en derecho laboral fue sacada a escondidas de la sede del Edificio Nacional en Barquisimeto, donde fue llevada para la revisión de medicatura forense, no dejan que sus familiares ni abogados la vean.

Eva Leal no ha tenido comunicación ni con los familiares, ni sus abogados, quienes se negaron a dar declaraciones, ya que no tenían ningún tipo de información sobre la jurista.

Por otra parte, se especula que la primer teniente del componente castrense, María de los Ángeles Palmera, no la han detenido y la protegen, burlándose de la opinión publica nacional, vio en las redes sociales, la manera burda como maltrato y violó los derechos de la abogada Leal. 

La ONG Funpaz informó que no existe declaración oficial sobre la detención por parte de ningún funcionario castrense ni por parte del Ministerio Público (MP), desmintiendo así a Noticias058, medio del periodista Humberto Ambrosino, afín al régimen de Nicolás Maduro.

 

 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: