#NoticiaCineCuriosidadesInternacionales

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Zendaya revela que detesta el final de la película

La actriz lloró con el cierre de la trilogía por la agridulce decisión que debe tomar Peter Parker

Spider-Man: No Way Home Teaser Trailer Breakdown & Analysis | CBR

Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% logró cumplir con las expectativas de los fans, quienes por meses analizaron cada detalle para averiguar cómo se desarrollaría esta tercera entrega. Aunque buena parte de las sorpresas no lo fueron tanto, la forma en la que se usaron dentro de la historia fue bastante interesante e iban más allá del mero fanservice. Tom Holland siempre ha dividido a los seguidores del héroe, no por su actuación sino por cómo se usó al personaje dentro del UCM, pero ahora este cierre lo acerca más a los cómics por muy triste que sea para algunos.

Sigue leyendoSpider-Man: Sin Camino a Casa | Venom iba a estar en la batalla final, revela guionista

Desde hace meses, todo el elenco de la película ha tenido que mentir y ocultar información relevante sobre la trama. Como ya es tradición en Marvel, los secretos se cuidan el mayor tiempo posible, incluso si un periodista les dice en la cara las cosas. Sin embargo, ahora que ya pasaron unas semanas desde el estreno, los actores por fin pueden contestar a ciertas interrogantes y hablar de manera más abierta sobre el legado de Spider-Man en el UCM y su posible futuro en la Fase 4.

Para Tom Holland, lo más interesante es poder hablar sobre las versiones anteriores de Spider-Man. Desde que inició la producción y se reveló que varios villanos de películas anteriores formarían parte de la historia, los fans aceptaron como una verdad completa el que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían con el famoso traje de Spidey. Más allá de cumplir el sueño de muchos de verlos pelear juntos, su aparición funciona para que Parker entienda y forme muchas de las pautas morales que son bien conocidas entre los lectores. Esto nos dejó con una cinta más madura y con un final agridulce.

Spider-Man: Sin Camino a Casa ha recibido excelentes críticas de parte de los especialistas y del público, pero muchos no pueden evitar pensar que aunque el camino del héroe es el que siempre esperábamos también es bastante solitario y triste. Zendaya, quien da vida a M.J., se une a estas voces que lamentan que la lección para el personaje deba ser tan dura.

También te puede interesarSpider-Man: Sin Camino a Casa | guionistas pensaron en tener una escena post-créditos con Tobey Maguire y Andrew Garfield

En una reciente entrevista para MarvelZendaya reveló lo difícil que era para ella hablar con los medios de lo divertido que fue filmar la cinta conociendo el final, pues no es del todo de su agrado:

Realmente odio el estar en estas entrevistas diciendo cosas como: “¡Esta película es tan divertida!” Lloré durante toda la cinta. Y la primera cosa que dije cuando terminó fue: “Esto es increíblemente triste.”

Tom Holland llamó a la película “agridulce,” pero Zendaya no opina igual:

¿Lo es? Porque para mí es sólo amargo. No siento la parte dulce.

Ambos comenzaron a debatir sobre el final, con Holland defendiendo que la decisión de Peter es la correcta porque ahora su nombre está limpio y sus seres queridos están lejos del peligro, pero Zendaya insiste en que es más bien deprimente que ya no tenga seres amados para compartir su vida:

Él pierde a todos sus seres queridos. 

¡Nunca están a salvo [porque son parte del UCM]!

Lo siento, yo quería que fueran a la universidad juntos.

Holland añadió que el mensaje es duro, pero necesario y que la película es muy entretenida a pesar del final. Por su parte Zendaya considera que la tercera entrega podría causar llanto entre los espectadores más jóvenes. Al final de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Parker sacrifica mucho para asegurar que no colapsen varios universos luego del hechizo que salió mal. Con la muerte de su tía y sus mejores amigos sin memoria de él, Parker debe iniciar una nueva vida en solitario, sin dinero, sin privilegios y sin tecnología de punta. El mayor acierto de este cierre es justamente que sirvió como una especie de historia de origen, donde los fans pudieron encontrar más aspectos del Spider-Man que han leído en las historietas.

No te vayas sin leerSpider-Man: Sin Camino a Casa | Varias escenas de Matt Murdock fueron eliminadas, revela filtración

Fuente: https://www.tomatazos.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: