EconomíaOpinión

Suecia como ejemplo mundial Opinión por Umberto Mazzei

Suecia es sobre todo calidad. La calidad de los pastos es bien conocida en todo el mundo.

Suecia tiene solo 15 millones de habitantes. 13 millones de la cultura sueca y 1,9 millones de la cultura extranjera musulmana fue empujada a dejar entrar bajo la presión de la Comisión de la Unión Europea. Un interesante experimento sociocultural, porque los valores musulmanes son muy opuestos a los valores suecos. Sobre los derechos y la libertad de las mujeres, solo por mencionar la discrepancia más notoria.

La mayoría de la gente imagina que Suecia tiene al menos el calibre de Alemania, Francia o Gran Bretaña. En su superficie terrestre es (450.300 km2). Pero la población en Gran Bretaña, Francia o Alemania oscila entre 50 y 80 millones. De modo que la densidad de población sueca es bastante baja (25 / km2), por lo que el mosto de la superficie está cubierto por bosques y lagos. Lo que lo convierte en el último gran refugio europeo para la naturaleza y la vida salvaje.

Tiene fama mundial por su calidad y diseño industrial: nombres como Bang & Olufsen ,. Volvo, Ikea, Saab, Scania, Electrolux, Smörgåsbord, ABBA, Astrid Lindgren, me vienen a la mente.

En la literatura y las artes europeas, Suecia también tiene un gran nombre Selma Lagerlef en cuyas Obras para niños encontramos una mezcla de narrativa y poesía.

Los niños europeos crecen leyendo libros infantiles suecos que desarrollan en ellos el gusto por la naturaleza y la historia. La industria cinematográfica sueca tiene buena reputación con diectores de profundidad intelectual reconocidos en todo el mundo como: Ingemar Bergman y Lasse_Hallström; actrices como Ingrid Bergman.

Históricamente, los soldados suecos eran los mejores. El ejército sueco inventó la bala para recargar sus mosquetes más rápido que sus oponentes; ese hecho compensó la diferencia en el número de soldados suecos. La bala favoreció las victorias de Gustav Adolph en la guerra de los 30 años (1618-1648), cuando Suecia se convirtió en la potencia militar más poderosa de Europa.

La libertad de expresión sueca se ve confirmada por acalorados debates en la televisión, donde las posturas políticamente correctas y los temas tabú típicos de Wastern TV están ausentes, lo que probablemente pone un límite a las tendencias autocaéticas en las decisiones gubernamentales.

Suecia es ahora bien conocida, como se puede ver en las publicaciones en Internet, como el único país que resistió la presión orquestada por los medios y la Comisión Europea de poner a toda su población bajo arresto domiciliario con el pretexto de protegerla de los peligros exagerados de COVID. -19. El Gobierno sueco optó por mantener las libertades normales a las que tiene derecho su población y proteger a los más vulnerables. Porque los datos chinos ya mostraban que, incluso si era un virus muy contagioso, el 95% de los infectados sobrevivieron. Muy lejos de la enfermedad letal que los medios de comunicación y la mayoría de las políticas occidentales en cuestión intentaron hacernos creer: cuando esos dos grupos actúan en concierto, se puede suponer que es demasiado grande para tragar una mentira, con un propósito siniestro.

Los hechos han demostrado que tanto los datos de mortalidad chinos como la decisión del gobierno sueco eran los correctos.

Además, el éxito legendario y tradicional de Suecia y su autoridad moral son claramente un inconveniente y una provocación importantes para los movimientos que propagan valores que contradicen aquellos de los que Suecia suele ser considerada una figura decorativa, lo que lleva a esfuerzos ridículos por desacreditar a Suecia. El lugar es simplemente un ejemplo brillante que molesta a aquellos que quieren tener éxito con agendas que Suecia nunca toleraría, por lo que vemos este pequeño lugar golpeado por superpotencias y referenciado cada vez que necesitan señalar cómo este pequeño faro de humanitarismo maduro en el mundo está mal, o está luchando, o está amenazado, o simplemente no vale la pena mirarlo.

Como dicen los alemanes, “Viel Feind’, viel Ehr ’”. Muchos adversarios es un honor.

Suecia en el desempeño de COVID-19

Población 15 millones

84.532 casos confirmados de COVID-19 con 5820 muertes = tasa de muerte de los infectados = 6,8%. Tasa de supervivencia a la infección = 94%

Tasa de mortalidad relacionada con el COVID-19 de la población = 0,0003%

Umberto Mazzei

  umbertomazzei2@mail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: