Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Suministro de gasolina en Zulia: Estaciones de servicio organizadas por el CPBZ en Maracaibo cumplen con el ciudadano

Reporteros de este portal, hicieron un recorrido dominguero por algunas estaciones de servicio de Maracaibo Estado Zulia.

Como es del conocimiento público, diferentes organismos y entes, son los encargados de coordinar la organización y el despliegue de varios procedimientos, con el fin de facilitar el servicio de venta y despacho de combustible.

Muchas no cumplen con los requerimientos y en la mayoría existen irregularidades que causan molestia en los ciudadanos, quienes después de varias horas, incluso días, tienen que aprovisionar combustible.

Sin embargo, luego de visitar varias de las colas, observamos que en la Estación de Servicio El Turf y en otra, identificada como de los galpones o «Billy Queen», la organización y despliegue de los usuarios se cumple de manera normal, en lo que tiene que ver con vehículos y con unidades «motos».

Según pudimos observar y como muestra la evidencia fotográfica, estás se encuentran bajo la supervisión del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia.

Usualmente sobre este portal recaen críticas, sobre nuestra línea informativa. Ciertamente no es por gusto que lo hacemos. Es difícil encontrar dentro de la amplia gama de servicios públicos que presta el estado, ejemplos para alabar, o para reconocer por su eficiente labor. Este es un caso. Por lo menos, lo observamos el día domingo 22 de noviembre del 2020.

Hacemos la salvedad de otras irregularidades en fechas anteriores y sirva este reconocimiento para que no disminuya la eficiencia, en un país, cuyas características no destacan precisamente por eso.

Seguiremos atentos y de nuestra parte hacemos del conocimiento público que a la menor falla, en cuanto esta redacción se refiere, será oportunamente informada.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: