#Noticia

Suscriptores comerciales de Caracas: Se quejan de los montos excesivos de la facturación de Corpoelec

Un grupo de suscriptores de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A.(Corpoelec), en el Centro Comercial de Terrazas del Ávila, ubicado en el municipio Sucre de la Gran Caracas, denuncian el cobro excesivo por consumo de electricidad en sus locales, que han estado cerrados desde el mes de marzo como consecuencia del covid-19.

Corpoelec cobra una serie de montos en la facturación, equivalen a 58 dólares al mes, cifra que se torna impagable, si se toma en cuenta que los locales no están generando ingresos.

Desde inicios de mayo, por diferentes redes sociales, los comerciantes recriminan los recibos electrónicos que les llegan de Corpoelec y aducen que es un descaro que les cobren por servicios que no reciben.

Un comerciante destacó que su local permanece cerrado desde el 15 de marzo, pero la factura que les llegó correspondiente al mes de agosto es por 7.300.000 y el mes anterior fue de 1.115.000 bolívares.

En otras oficinas que están cerradas, el servicio eléctrico pasó de un millón 800 mil a 12 millones de bolívares, mientras que locales más grandes reportan un incremento en el consumo de electricidad de 238 % pese a que no prestan servicio desde el mes de marzo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: