#Noticia

Tal como lo informamos hace unos meses: Cobra fuerza posible privatización de la CANTV

Tal como lo informamos hace unos meses a tras que comenzó a circular en ámbitos del oficialismo, y que hemos estado averiguando se pudo conocer que, la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), convocó a los Accionistas a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, para el viernes 23 de julio de 2021, a las 9:00 a.m., en la sede principal de la empresa en Caracas.


Esta convocatoria se hace en un contexto en donde cada día toman más fuerza rumores sobre la posible privatización de la empresa estatal, a inversionistas extranjeros.

Esta noticia podría ser confirmada en las próximas horas por el general de división de la Aviación Militar Bolivariana, Jesús Aldana Quintero presidente de la empresa estatal de telecomunicaciones, quien giró instrucciones para realizar la invitación a los miembros de la asamblea de accionistas.

Entre los puntos por tratar en la Asamblea se destacan a continuación:

1.- Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Movimiento de Cuentas del Patrimonio, Estado de Movimiento del efectivo al cierre del año 2019, con vista del Informe de los Comisarios.

2.- Designación y remuneración de los Comisarios de CANTV para la revisión del ejercicio económico 2020.

3.- Designación de los Auditores Externos de CANTV y Subsidiarias para los servicios de Auditoría Externa correspondientes al ejercicio Fiscal 2020.

  1. Nombramiento de los directores de la junta directiva representantes de los Accionistas Clase C para el periodo 2021-2022.

“El balance general, estado de resultados, estado de movimiento de cuentas del patrimonio y el estado de movimiento del efectivo presentados por la Junta Directiva, sobre la administración de la empresa durante el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2019, con vista del Informe de los Comisarios, están a su disposición desde el día 02 de julio de 2021, en las oficinas de la secretaria de la junta directiva de la compañía, ubicada en la Avenida Libertador, Edificio Nea, piso 1, ala norte, Caracas”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: