#NoticiaEconomía

Tareck El Aissami: Plan Nacional de Fiscalización contra especulación criminal

Tareck El Aissami informó que esta en marcha el Plan Nacional de Fiscalización contra la Especulación en todo el territorio y agregó que este lunes se hará oficial la lista de precios acordados de los 27 productos de la canasta básica.

“Hemos desplegado en unión cívico-militar-policial un Plan Nacional de Fiscalización para contener la especulación criminal de algunos sectores que han pretendido desestabilizar y perturbar la cuarentena” indicó.

Asimismo, indicó que el día lunes se publicará las listas de precios acordados con las cadenas de supermercados y consorcios, las cuales recogen la estructura de costos de 27 rubros de la canasta básica.

Aunado a esto, el vicepresidente sectorial para la economía designado por el régimen, resaltó además que ya comenzó la venta supervisada de los productos de la empresa Coposa, que ha sido tomada por 180 días.

“Nosotros vamos a seguir implementando medidas de venta supervisada contra estas empresas que se resistan a asumir la política de precios acordados”, sostuvo Tareck.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: