#Noticia

Tarek William Saab: «Leopoldo López y su familia son los responsables en el plano nacional del saqueo a nuestro país»

En vista de la sentencia, que pretende negarle al gobierno venezolano su potestad de disponer del oro y que pretende darle carácter legal a una operación de despojo al estilo imperio, tomaremos acciones contra los implicados en el despojo del oro de la república, depositado en el Banco de Inglaterra.

En estos términos se expresó este viernes en rueda de prensa, Tarek William Saab, Fiscal General de la República asegurando a su vez que la excusa fue crear un gobierno interino, un parapeto que encontró el gobierno de Donald Trump, para despojar a Venezuela de sus activos en el exterior.

William Saab indicó que «Leopoldo López y su familia son los responsables en el plano nacional del saqueo a nuestro país, a cambio de migajas por parte de Estados Unidos y sus gobiernos satélites en la Unión Europea».

Esta acción del gobierno británico forma parte de la planificación realizada por el gobierno de Estados Unidos. «La decisión de no entregar el oro al Banco Central de Venezuela fue concentrada entre Trump y el gobierno británico, para impedir que Venezuela disponga de divisas para realizar importaciones aseveró Saab.

De esta manera, el fiscal anunció que, el Ministerio Público emprenderá acciones contra los implicados en estas acciones, entre los que se encuentran, Julio Borges, Carlos Vecchio y Vanessa Neumann, quienes fueron designados como legítimos representantes de nuestro país en el exterior, por el diputado opositor Juan Guaidó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: