#Noticia

Telecentro Canal 11: Ahora totalmente renovado y con nueva sede en Barquisimeto

En los últimos días, en las redes sociales, se ha venido abandonando del Canal de Televisión regional, Telecentro, tras producirse la decisión en una querella judicial, que tenía varios años en contra de los principales accionistas de la empresa, por el inmueble donde estaba la televisora.

Ante esta situación, el licenciado Carlos Fernández Brito, gerente general de Telecentro, junto a su el equipo gerencial; evolucionaron y muy pronto la conocida televisora regional lanzaran una nueva programación y en sede nueva, tal como lo dieron a conocer en rueda de prensa recientemente.

En la conferencia de prensa, Brito indicó, que Telecentro no ha sido embargado, ni mantiene pasivos con ningún empleado ni personal externo. De la misma forma reiteró, que este canal no ha detenido su transmisión y no la detendrá.

Lo que sucede actualmente, tiene que ver con un cambio de sede, que harán de manera obligatoria, motivado a un proceso judicial que tiene el local comercial donde funciona la televisora, el cual lleva más de 20 años en curso y 6 años de amparó.

“Esta es una decisión del T.S.J, la acatamos cumpliendo con la ley venezolana nosotros seguimos al aire con nuestro contenido, un Telecentro Renovado y ahora con nuevo local comercial. En los próximos días, informaremos de nuestra nueva sede a la colectividad larense”, así lo afirmó Carlos Brito.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: