#Noticia

Telegram anunciará nuevas funciones muy pronto

La red social Telegram aunque todavía no es tan popular como Whatsapp, ha sido bien recibida por los usuarios y eso enorgullece a sus desarrolladores, quienes anunciaron que ofrecerá nuevas funciones muy pronto.

De ésta manera, la compañía informó que la última actualización de la aplicación introduce el soporte nativo para pagos a través del chats entre comerciante y cliente.

«Telegram ha integrado los servicios de ocho proveedores externos, como Stripe o Payme. Existe, además, la opción de que los compradores añadan una propina. Están disponibles tanto en la versión móvil como web», agregaron.

En relación a los chats de voz, también vendrán con novedades, puesto que los administradores pueden programar uno de estos chats a una hora y día determinado; así como mostrará una cuenta atrás en la parte superior del chat.

De igual manera, los miniperfiles serán otra de las nuevas funciones de Telegram, que permitirá introducir una foto y una biografía; las cuales otros usuarios del chat de voz podrán revisar para saber quién participa.

Conoce las nuevas funciones de Telegram
Otras de las nuevas funciones que tendrá Telegram, son los vídeos en los chats de voz a partir de éste de mayo, aunque aún no anuncian fecha. Ésta, será una función que permitirá «potenciar las llamadas grupales dentro de la plataforma, que contarán con encriptación y permitirán compartir pantalla».

Es de recordar, en diciembre la APP integró los chats de voz y desde marzo en los canales y grupos públicos; donde cabe mencionar existe un límite en el número de oyentes.

Asimismo, el fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció éste miércoles también la introducción de una «dimensión de vídeo» pero para el mes de junio.

Respecto a las versiones web, ahora ha introducido dos nuevas aplicaciones web en su servicio de mensajería; las cuales son accesibles en la PC y en el teléfono móvil. «En ambas, cuentan con los stickers animados, modo oscuro o las carpetas», se lee en El Mundo.

A comparación de su competencia directa como es el Whatsapp, las dos versiones webs son «autónomas», puesto que; tras haber iniciado sesión, no tienen que tener el teléfono móvil cerca ni conectado a Internet para usarlas.

El Mundo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: