CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

#TERROR Fantasma se apodera de una sala de hospital en México vea vídeo y opine

Actividad paranormal en hospital de México causa terror en redes sociales

En los últimos años, las historias relacionadas con sucesos inexplicables han cobrado gran popularidad en internet. Cada vez son más las personas que comparten sus experiencias y encuentros con lo desconocido en foros, redes sociales y blogs especializados en lo paranormal.

Estas historias pueden ser de todo tipo: desde avistamientos de ovnis y fantasmas, hasta encuentros con criaturas extrañas y aterradoras. Algunas son contadas por personas que aseguran haber vivido en carne propia estas experiencias, mientras que otras son relatos que han sido transmitidos de generación en generación, como los mitos y leyendas.

Lo cierto es que estas historias paranormales despiertan el interés y la curiosidad de muchas personas, ya sea por el misterio y la intriga que generan, o por la posibilidad de que sean verdaderas. En fechas recientes, un hombre se viralizó a través de la red social Tiktok al mostrar un extraño suceso que vivió mientras cubría un turno nocturno en el hospital donde trabaja.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco, en México. En el video publicado a través de la cuenta de TikTok @esquivelgene, se observa una secuencia de imágenes en las cuales aparentemente hay una especie de actividad fantasmal o demoniaca. 

De acuerdo con el relato del joven que capturó las imágenes, hacia la media noche, cuando estaba completamente solo, varios objetos de una de las salas de atención médica comenzaron a caer al suelo por sí solos, hecho que le generó mucha intriga, pánico y hasta risa nerviosa, por lo que comenzó a grabar. 

Fue así como logró registrar en video la presunta actividad paranormal. En uno de los clips se ve cómo cae una especie de termo desde un escritorio y en otro se observa un carrito de instrumentación quirúrgica que se mueve aparentemente sin que nadie lo empuje. 

@esquivelgene issste nuevo, villahermosa. #hospital #issstenuevo #villahermosa #miedo #espantan #espiritus #moviendocosas #nohaynadie @D i s t i n t a ⭐️ ♬ sonido original – Genesis Esquivel190

No veo nada, no hay nadie por acá. Miren se movió esto ahorita que venía caminando por acá y no veo a nadie”, se escucha en el video.

El hombre narro que esta no es la primera vez que suceden este tipo de hechos extraños, pues varios miembros del personal del hospital han tenido vivencia similares. Por ello decidió compartir el video para que los internautas pudieran ayudarle a encontrar una explicación razonable.

De acuerdo con lo explicado por el mismo joven en otro video, otro de los empleados del centro médico le contó que en los pasillos se rumora que allí existe la presencia de un supuesto fantasma, situación que decidió comprobar por sí mismo pero en ese momento no evidenció nada extraño.

Fuente: Colombiano.com

Comment here