#NoticiaCineCuriosidadesInternacionales

Thor: Love and Thunder | Arte promocional confirma el Mjolnir reforjado

Una imagen promocional de la nueva cinta ha revelado que el poderoso martillo estará de regreso y será portado por Jane Foster.

Thor: Love & Thunder

Thor: Love and Thunder tiene un estreno programado para el próximo 8 de julio y sin duda la emoción entre los fanáticos de Thor Odinson ya se empieza a acumular. En esta película tendremos de regreso a Chris Hemsworth como protagonista junto a Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster. Fue en Thor: Ragnarok – 92% cuando Hela (Cate Blanchett), diosa de la guerra, hizo pedazos con solo una mano el poderoso martillo de Thor llamado Mjolnir. Tiempo después volvimos a ver al martillo en acción en Avengers: Endgame – 95%, en uno de los momentos más icónicos del filme cuando el Capitán América demostró que era digno de levantarlo para luchar contra Thanos.

No te pierdas: Doctor Strange 2: arte promocional nos da un nuevo vistazo a America Chavez y al villano Gargantos

Ahora, gracias a una pieza de arte promocional recientemente revelada sabemos que el Dios del Trueno aparentemente volverá a tener su martillo encantado en Thor: Love and Thunder. Dicha ilustración muestra a el Mjolnir reforjado y listo para usarse, sin embargo esta vez no es Thor quien lo porta, sino que se ve en manos de Jane Foster. La obra de arte también muestra los nuevos trajes que ambos protagonistas usarán, Thor Odinson con un nuevo diseño de armadura, muy diferente al que ha tenido hasta ahora y la nueva Mighty Thor, con un atuendo mucho más parecido al diseño clásico de los cómics. A continuación te dejamos la imagen promocional:

Arte promocional oficial de Thor: Love and Thunder

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Taika Waititi asegura que contará una historia totalmente impredecible

En la imagen, Jane Foster y Thor están uno al lado del otro, ella sosteniendo el Mjolnir y Thor el Stormbreaker, que forjó en Avengers: Infinity War – 79%. Ambas armas parecen tener un rayo que irradia del metal asgardiano, pero existe una ligera diferencia: el rayo en el martillo parece unir las grietas de cuando fue destruido por Hela. Por supuesto, la pieza no explica cómo es que el martillo será arreglado en Love and Thunder, pero si Jane Foster se va a convertir en la próxima Diosa del Trueno, definitivamente necesitará del Mjolnir para desempeñar su papel.

Thor y Jane no son los únicos personajes que obtendrán nuevos trajes en la cuarta película. Tessa Thompson también fue vista usando un nuevo traje para su Valkiria. El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, habló una vez de lo colorida y entretenida que será Thor: Love and Thunder. Te dejamos lo que dijo en un entrevista para Screen Rant:

El arte promocional Love and Thunder confirma el Mjolnir reformado - La  Neta Neta

Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y por qué esta franquicia está creciendo. Entonces Thor: Love and Thunder cae directamente en eso, donde simplemente estamos empujando los límites de lo que es cómodo y lo que se debe esperar. Te sorprenderás y verás que estos personajes y las imágenes van de acuerdo a eso. Creo que Taika lo dijo en alguna entrevista, él está sorprendido, no se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo, esta película es locamente salvaje. Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos la vean. Porque fue muy divertido trabajar y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser una buena película. Va a ser divertido.

A pesar de que vimos a el Mjolnir de regreso en Avengers: Endgame, vale la pena recordar que al final de la cinta el Capitán América devolvió las gemas del Infinito y al Mjolnir a sus lugares apropiados en la corriente temporal. Es por esto que no estábamos seguros si el martillo volvería a escena en la nueva cinta, y gracias al promocional todo se ha puesto en su lugar. Aún quedan varios meses para la llegada de Love and Thunder a los cines, puedes usar este tiempo que queda para estar al tanto de cualquier noticia en relación con la cinta.

Fuente: https://www.tomatazos.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: