Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

TODO UNA NOTICIA: La gran revelación roja del Super Bowl de Rihanna

Está embarazada y una vez más marca las reglas de la moda premamá.

Los bailarines de respaldo de Rihanna formaron un mar de sudaderas blancas a su alrededor durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo por la noche. Foto: Doug Mills/The New York Times

El domingo por la noche tuvo lugar el desfile de modas más visto de la Semana de la Moda de Nueva York, en Arizona.

Me refiero, por supuesto, al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna , una extravagancia de 13 minutos de color carmesí y una revelación de embarazo en forma de ropa de trabajo, puffers y un peto que probablemente marcará las tendencias de maternidad para la próxima década.

Si, durante su primer embarazo, el estilo de Rihanna se definía en gran medida por lo que no usaba (cualquier cosa que ocultara su barriga), en State Farm Stadium estuvo casi completamente tapada. Rihanna ha utilizado a menudo la moda como herramienta para subrayar quién tiene el control sobre su cuerpo, para forzar la confrontación con la corporeidad. Esto una vez más redefinió los términos.

En rojo de pies a cabeza, brillaba intensamente. Si no como un diamante, definitivamente como un rubí: específicamente el anillo Bayco de 19.47 quilates que tenía en una mano. O como una especie de diosa de la fertilidad de vanguardia, empapada en un color con todo tipo de asociaciones potentes relacionadas con el cuerpo femenino, especialmente el cuerpo femenino embarazada.

(También, sí, el Día de San Valentín, pero ella generalmente piensa más globalmente que un momento de Hallmark). Pintó una imagen que se podía leer desde los confines más lejanos de la arena de fútbol.

(Ayudó que todos sus bailarines de respaldo formaran un mar de sudaderas con capucha blancas).

Incluso antes de que saliera la noticia del bebé , lo que Rihanna usaría para su primer gran momento en un escenario público gigante desde 2018 fue tan anticipado que en la mañana del espectáculo, no una, sino dos marcas diferentes me dijeron confidencialmente que ella estaba usando looks que tenían. hecho a medida para el evento, aunque al final sacó una sorpresa de último momento.

Eso es poder para ti. Si había dos, probablemente había más. (¿Quién sabe cuántos?) Incluso los nominados al Oscar no tienen tantas marcas dispuestas a apostar por la posibilidad de que el favor de una celebridad caiga sobre ellos. El cálculo es que la recompensa potencial vale la pena el riesgo.

Será para Loewe, cuyo diseñador, Jonathan Anderson, creó el peto de cuero surrealista que Rihanna usó sobre su body y debajo de ese mono (que simboliza el vuelo, según la marca), complementado con broches de diamantes y dejado abierto en el torso para liberar la barriga.

También Alaïa, cuyo director creativo, Pieter Mulier, hizo a medida los dos abrigos de cuero que colocó encima: el bolero acolchado de cuero rojo, con guantes integrados, que se curvaba para gotear por la parte posterior de su torso mientras cantaba, y el voluminoso abrigo acolchado. número similar a una túnica de cuero rojo, nuevamente con guantes integrados, que se amontonaba a sus pies mientras se elevaba hacia los cielos al final. (Alaïa tuvo un muy buen Super Bowl; Rihanna también usó una falda con estampado de cocodrilo y una chaqueta de piel de oveja de la marca para su conferencia de prensa previa al juego).

En cuanto a sus zapatos, eran una colaboración de zapatillas de MM6 Maison Margiela x Salomon. ¿Por qué usar solo una marca cuando puedes combinar tantas para tus propios fines?

Juntos ofrecieron un discurso rápido sobre la moda de alta gama, pero en última instancia, el punto de la mirada no era tanto lo que llevaba puesto Rihanna sino cómo lo que llevaba puesto mostraba la curva de su estómago una vez más en crecimiento. Cómo fue enmarcado.

Le dio un nuevo significado al término “mujer escarlata”.

Fuente NYTimes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: