#NoticiaFarándula

Triste y sorpresiva noticia: Actor Alain Delon decide acabar con su vida

Con una actitud pesimista en torno al envejecimiento, el legendario actor francés Alain Delon, de 86 años, ha optado por acabar con su vida mediante la eutanasia.

La decisión se la hizo conocer a su hijo y también actor, Anthony Delon, al pedirle que se encargara de organizar todo el proceso y que le acompañara en sus últimos momentos.

«¡Envejecer es fastidioso!», «estoy a favor (de la eutanasia), creo que es lo más lógico y natural», son algunos de los argumentos que ha manifestado Alain, de manera pública.

El plan de su padre, para terminar voluntariamente con su vida, fue revelado por Anthony esta semana, en una entrevista con el canal de televisión RTL.

En su recién publicada autobiografía ‘Entre perro y lobo’, Anthony Delon escribió algo que su padre le dijo: «Tony, si alguna vez me pasa algo y estoy en coma, conectado para vivir, quiero que me desconectes. Quiero que me prometas eso». Para tranquilizar a Alain Delon, él accedió a la petición de su padre: «lo prometí. Ser el mayor no siempre es fácil, de hecho, a menudo somos los que recibimos más golpes».

Alain Delon ha admitido que no dudaría en recurrir a la eutanasia si fuera necesario. «Estoy a favor (de la eutanasia). Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural», señaló el artista.

«A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, uno tiene derecho a irse tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones y lo demás…», declaró Alain, al confesar que ya tenía listo su testamento.

Tras sufrir un doble derrame cerebral en 2019, el actor se ha ido recuperando poco a poco, aunque tiene que caminar con un bastón.

«¡Envejecer es fastidioso!», dijo Delon justo antes de su hospitalización hace tres años. «No puedes hacer nada al respecto, a esto se le reconoce la edad. Pierdes tu cara, pierdes la vista. Te levantas y, ¡coño!, te duele el tobillo», lamentó el actor.

En enero del año pasado, falleció la exesposa del artista, Nathalie Delon, que también pertenecía al mundo cinematográfico y, al igual que su exesposo, quería poner fin a su vida a través de la eutanasia, recoge el medio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: