Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

TSJ anunció nombramiento de una junta directiva ad hoc del Movimiento Revolucionario Tupamaro

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció el nombramiento de una junta directiva ad hoc del partido políticTendencias Unificadas Para Alcanzar Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro), quien en adelante será, presidida por Williams Benavides.

En este sentido,Benavides expresó su respaldo a Nicolás Maduro, a través de la cuenta en Twitter del partido, «reafirmamos desde Tupamaro la importancia de la unidad para consolidar la Revolución».

Mediante el fallo n.° 119, la Sala Constitucional suspende la actual dirección nacional del partido Tupamaro y nombra una junta directiva ad hoc presidida por el ciudadano Williams José Benavides Rondón», reseñaron.

Por otra parte, La directiva desconocida por el TSJ rechazó la sentencia. Ares Di Fazio, secretario general de Tupamaro, expuso que «hoy se ha consumado el robo del partido.

Nuestra organización, que ha sido construida por más de 30 años, surgió de una propuesta en el Cuartel San Carlos… Nos quieren orillar, ponernos del lado de la burguesía, de los reformistas y de los proimperialistas”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: