CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Twitter explicó cambios para usar salas de chats en vivo: paso a paso fácil para todos

La red social Twitter ofreció a través de la cuenta que tiene dedicada para el soporte de usuarios las instrucciones para aprovechar esta reciente función explicando los cambios para usar salas de chats en vivo: paso a paso fácil para todos.

Twitter ha venido haciendo múltiples actualizaciones para que las personas que la aprovechan tengan una mejor experiencia de usuario. Incluso, hace poco presentaron una para quienes acuden con frecuencia a los vídeos.

La red social, que puede presumir que no se ha caído a diferencia de otras como Facebook e Instagram han sufrido recientes fallas, hizo el anuncio con explicaciones incluidas.

Twitter y cómo se usa ‘Spaces’, sus salas de chats en vivo

Esta empresa, cuyo dueño actual fue también cofundador en 2006, explicó desde la cuenta de @TwitterSupport que ahora todos los usuarios pueden crear sus propios espacios y organizar una conversación con otros coanfitriones e invitar oradores, o simplemente pueden unirse como oyentes. para eso dio los siguientes pasos

  • Para iniciar un espacio, mantener presionado el botón de redacción de Tweet y luego tocar el ícono de espacios a la izquierda o su imagen de perfil sobre la línea de tiempo.
  • Cuando ‘Space’ esté en vivo, se escucha tocando desde la parte superior de la línea de tiempo de ‘Home’ (solo Android e iOS), una tarjeta de ‘Spaces’ o un enlace compartido.
  •  Cuando se inicia una de estas salas de chat, se puede nombrar y seleccionar temas (solo en inglés) para mostrar de qué se hablará. También permite programar con el icono de calendario para establecer un recordatorio (ver imagen). Algunos anfitriones pronto tendrán la opción de grabar su espacio para cualquiera que no pueda unirse en vivo.
  •  Una vez que esa sala de chat en vivo haya comenzado, se puede invitar hasta 2 coanfitriones como apoyo para moderar y a otros oradores a unirse a la conversación, todo desde la pestaña ‘Gestión de invitados’. También permite fijar Tweets para guiar la conversación: navega hasta un Tweet, toca el ícono de compartir y selecciona tu ‘Space’.

  •  Cuando se une a un ‘Space’ como oyente, es posible reaccionar a la convocatoria públicamente en el Espacio con un emoji usando el ícono del corazón, pedir la palabra con el botón “Solicitar” y activar subtítulos tocando el ícono de tres puntos en la parte superior derecha y seleccionando “Activar subtítulos” .

La explicación, hecha a través de un hilo de siete publicaciones, finaliza con la sugerencia de que si se tiene alguna clase de dificultad con estos pasos se revise el sitio de ayuda para el uso de esta función.

La presentación de estas instrucciones a través de Twitter ha sido ‘retuiteada’ en más de 203 ocasiones y ha tenido más de 690 reaccciones positivas.

EL

Comment here