#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

¡Ultima hora! El “libro secreto de la KGB”: 58 razas extraterrestres que han visitado el planeta.

El Libro Secreto de la KGB es un compendio de razas extraterrestres que han visitado el planeta Tierra desde el inicio de los tiempos.

Encontrar respuestas sobre la existencia de seres alienígenas, es una tarea compleja. Por muchas décadas, investigadores de todas las ramas han debatido sobre sí existe realmente vida en otros planetas.

 La verdad se encuentra dividida en dos grupos: los que creen en los alienígenas, y los que no. Sin embargo, existe un libro fascinante, cuyas páginas retratan pequeños detalles sobre criaturas de otros mundos. Esta obra es llamada el libro secreto de la KGB.

En esta ocasión, conoceremos las 58 razas extraterrestres documentadas hasta ahora, según el libro ruso de las razas extraterrestres, o conocido en inglés como Russian Secret Book. ¡Prepárate para conocer mucho más, aquí en Código Oculto!

El Libro Secreto de la KGB

Portada del libro secreto de la KGB

El libro ruso de las razas extraterrestres muestra una lista de seres del espacio, algunos con aspectos humanoides; otros se asemejan más a los rasgos animales. Incluso existen criaturas de aspecto abominable, casi deformes. Este libro secreto de la KGB es una muestra de que no estamos solos en el universo.

 Hace muchos años, la URSS mostró a la luz archivos confidenciales de la KGB, donde aparecían una lista de seres alienígenas que habían visitado la Tierra. Aunque en la actualidad existen libros que hablan sobre las razas extraterrestres, los archivos rusos lo hacen de una manera impresionante.

El libro secreto de la KGB describe la forma física, constelación, cantidad de veces que han visitado la Tierra, e incluso el tipo de interacción de las razas extraterrestres.  Cada detalle es coherente, preciso e informativo. Es difícil creer que esto sea real, porque la información sobre estas criaturas nunca se había visto en el mundo ufológico. Ni siquiera los libros de contactados, o que hablan sobre las razas alienígenas, son tan específicos como el Russian Secret Book.

Extraterrestre gris

Historia del libro ruso de las razas extraterrestres ¿Cómo se descubrió el libro ruso de las razas extraterrestres? En el año de 2008, Petro, hijo de un ex diplomático ucraniano, encontró el libro en las pertenencias de su padre, junto a un amigo.

Al revisar la portada se percató de que había sido escrito en 1951, y que fue actualizado a lo largo del tiempo. El libro ruso de las razas extraterrestres se encontraba escondido entre 58 cajas, llenos de documentos y archivos de la época. El padre de Petro aseguró que el libro había sido un regalo de un amigo diplomático, y que lo actualizaba con información enviada por sus colegas.

 Entre los altos funcionarios siempre había existido un rumor de contacto alienígena, pero nada era concreto. Nota: El libro ruso de las razas extraterrestres es un material que carece de autenticidad, es decir, no se sabe con certeza de dónde proviene, y si es realmente cierta la información expuesta allí. A pesar de eso, es un libro interesante para los partidarios de las conspiraciones.

Razas extraterrestres según el libro secreto de la KGB

Imagen representativa: Libro secreto de la KGB

El libro secreto de la KGB presenta 58 razas extraterrestres, quienes han visitado la Tierra en varias circunstancias. Aunque la información es corta, muestra detalles interesantes, y aspectos jamás visto en otros manuscritos sobre la vida alienígena en otros planetas.

 En esta primera parte, vamos a mostrar las 10 razas más interesantes de la obra.

Pleyadianos, los espirituales Según el libro ruso de las razas extraterrestres, los pleyadianos provienen del planeta Erra, ubicado en la constelación de las Pléyades.

 Además, su estatura máxima es de aproximadamente 3 metros.

Es una de las razas más antiguas en el universo, en consecuencia, poseen un alto nivel espiritual. Sus naves se denominan Beamship, un objeto espacial plateado en forma de disco, y con ventanillas. Por otro lado, visitaron la Tierra en tiempos remotos, pero se encuentran en silencio desde el año 10.000 a. C.

Pléyades

Allgruulk, los constructores Los Allgruulk provienen de la constelación Sculptor, ubicada en el polo sur galáctico. Sus ancestros pertenecían a una raza de reptilianos extinta.

Son especialistas en la construcción de naves espaciales, así como de dispositivos avanzados que les permiten viajar por el universo. Tienen un promedio de vida de casi tres siglos.

 Su último avistamiento sucede en el año 2005, cerca de Tokio, Japón.

Imagen representativa: reptiliano

Kurs, los dioses de la Tierra Los Kurs son del planeta Dillimuns, y están relacionados con los Annunakis, una raza alienígena que supuestamente son los creadores del ser humano.

Esta raza tiene un protagonismo en la creación de los humanos, por ello, se les compara con el mito de Enlil y Ninlil. Según el libro de las razas extraterrestres, los Kurs abandonaron el planeta milenios atrás, sin embargo, regresaron para tener un papel importante en los años venideros.

 En la actualidad, tienen sus cuerpos sumergidos en un líquido dorado, con el fin de alargar la vida corporal. Hav-Hnnuae-Kondros, los vampiros del espacio Los Hav-Hnnuae-Kondros pertenecen a la Galaxia Enana de Sextans o SexDEG.

Su primera visita al planeta Tierra ocurre en el año 934 a. C, en la región de Rumania. Estos seres abducen, asesinan, y beben sangre de seres humanos. Se les conoce como los vampiros del sistema solar.

 Algunos gobiernos saben de ellos, y los respaldan. Por ese motivo, jamás han devuelto un cuerpo abducido. La última vez que aparecen es en el año de 1996, en Escocia.

Al-Grualix, los multi-géneros

Imagen representativa: Anunnaki

Al-Grualix son una raza proveniente de la constelación Cetus. Tienen un parecido a los reptilianos, pero no lo son.

 Además, poseen más de dos géneros, se conocen cerca de 8 géneros diferentes. Han visitado la Tierra varias veces, su última visita ocurre en 2004, cerca de Lima, Perú.

A pesar de eso, se desconoce las razones por las cuales han estado en la Tierra. Ramay, creadores de los mayas Los Ramay son originarios de la constelación Cochero, específicamente en el planeta Capella.

Se caracterizan por ser pacíficos. Ellos crean a los mayas al tomar diferentes prototipos en varias partes del mundo, y llevándolos a América. Allí enseñan a la civilización sobre astronomía y el concepto del tiempo. Cuando los mayas tienen su máximo esplendor, deciden dejarlos.

 Desde ese momento, empiezan a sacrificar humanos en nombre de sus dioses espaciales. Los Ramay han visitado la Tierra en varias ocasiones, su último avistamiento ocurre en el año 2001, en Bora Bora.

Imagen representativa: Ramay

Moovianthan-Kayphik, los colonizadores Pertenecen a la constelación Vulpécula.

Al visitar la Tierra en años anteriores, tuvieron encuentros con diferentes presidentes estadounidenses, y con líderes de la antigua Unión Soviética.

En la actualidad, tienen intercambios tecnológicos con algunos gobiernos. La idea de ellos es tener autorización para abducir personas. Por otro lado, en el pasado tuvieron una influencia en la cultura tibetana, incluso tienen bases ocultas en los confines de las montañas.

Hasta el momento, se conoce que han colonizado cerca de 50 planetas. No obstante, la mayoría se encuentra fuera del sistema solar.

Los mensajeros No tienen un nombre específico porque es una de las razas más misteriosas del universo. Visitan la Tierra cada tres siglos, y puede ocurrir en cualquier momento.

No han tenido un contacto directo con los seres humanos, y tampoco muestran su apariencia real. A pesar de eso, dejan grabados símbolos en rocas o monumentos antiguos. Sus naves tienen forma de lágrima, y son de color plateado.

Imagen representativa: mensajeros

Rak

Los Rak han visitado la Tierra en cinco ocasiones. Al pasar tiempo en el medio oriente, dan origen a la mitología de los “Djinns” o “genios”, conocidos en la mitología islámica. Para las personas del medio oriente, los genios habitan en un mundo invisible, en otras dimensiones.

Según otras razas extraterrestres, los Rak ya no vienen a la Tierra porque su sistema inmunológico no aguanta las condiciones del planeta.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: