#NoticiaDeportesSucesos

¡Ultima hora! Muere Mino Raiola

El agente de cracks como Ibrahimovic, Haaland o Pogba ha fallecido a los 54 años según medios italianos

Mino Raiola ha fallecido. Medios italianos han informado que el agente, que representaba a varios de los futbolistas más importantes del mundo, ha muerto a los 54 años. Desde el FC Barcelona no consta, de momento, su defunción aunque están muy pendientes de su estado de salud. 

Desde el pasado mes de enero corrieron rumores de su ingreso en el Hospital de San Raffaele, de Milán, y de que tuvo que ser intervenido. Sin embargo, esas noticias fueron desmentidas en un comunicado en el que se indicó que Raiola «fue sometido a controles médicos ordinarios con necesidad de anestesia. No ha habido ninguna intervención de emergencia». 

Ahora, el desconcierto con el futuro de varias de las estrellas que representaba. En concreto, la más importante en la actualidad, la de Erling Haaland. El noruego, objetivo de Real MadridManchester City y FC Barcelona, entre otros, está dispuesto a dejar el Borussia Dortmund este verano y era el italiano el que le estaba llevando las operaciones, por lo que ahora el noruego tendrá que ver de que forma afecta eso a su futuro. 

No es el único. En una situación casi idéntica se encuentra Paul Pogba. El francés acaba contrato ahora en junio con el Manchester United y estaba prevista su salida, con Juventus, Real Madrid y Paris Saint Germain detrás, y ahora las negociaciones de su nuevo contrato quedarán paralizadas. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: