#NoticiaMisterioSucesos

Última Hora: Tiroteo en Highland Park, Illinois, provoca la suspensión de celebraciones del 4 de julio

El tiroteo se produjo en medio del desfile en Highland Park, Illinois, mientras que la oficina del sheriff del condado de Lake y la Policía de Highland Park se encontraban respondiendo a los reportes de posibles víctimas.

Un tiroteo registrado la mañana de este lunes en Highland Park, Illinois, provocó la suspensión de las celebraciones por el 4 de julio por el Día de la Independencia.

De acuerdo con la cadena CNN, el tiroteo se produjo en medio del desfile mientras que la oficina del sheriff del condado de Lake y la Policía de Highland Park se encontraban respondiendo a los hechos reportados.

“Estamos ayudando a la Policía de Highland Park con un tiroteo en el área de la ruta del desfile del Día de la Independencia. MANTÉNGASE FUERA DEL ÁREA: permita que las fuerzas del orden y los socorristas hagan su trabajo”, señaló la policía a través de su cuenta de Facebook, señaló CNN.

“El festival ha sido cancelado. Evite el centro de Highland Park. Se compartirá más información a medida que esté disponible”, señala el reporte.

Algunos asistentes han colgado vídeos en sus redes sociales en los que se puede ver el caos generado por el tiroteo. En ellos, los asistentes corren desesperadamente para intentar huir del lugar.

Noticia en desarrollo…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: