Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

UN FENÓMENO LLAMADO Shohei Ohtani consigue nueva marca con los Angelinos vea vídeo

El lanzador nipón de los Ángeles Angels, Shohei Ohtani, volvió a ser el protagonista de su equipo, en esta ocasión, registró una nueva marca en las Mayores, pero lo curioso es que ni siquiera en Japón logró establecerla, se trata de los 200 ponches que consiguió en la noche de este viernes ante los Mellizos de Minnesota.

En la jornada de este viernes, Ohtani, recetó siete ponches y permitió dos carreras, con este juego llegó a los 203, siendo la primera vez que llega a los 200 abanicados en su carrera profesional.

Dicho registro, le sirve como un punto más a su favor para hacerse con el premio MVP de la Liga Americana, el cual se mantiene peleando con el toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

Además de sus 200 ponches, es el único jugador en conseguir dicha cifra, acompañado de los 30 jonrones en una misma campaña, significando una marca histórica.

De esta manera el nipón continúa escribiendo su nombre en el libro de la historia, y consolida su título de jugador más completo de la actualidad. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: