Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Una feliz Laura Bozzo, pone a su natal Perú de ejemplo tras evitar fuga de Pedro Castillo

Tras la destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú, Laura Bozzo cree que el pueblo peruano es un ejemplo.

Laura Bozzo pone a su natal Perú de ejemplo tras evitar fuga de Pedro Castillo a México. La conductora aplaudió la acción del pueblo luego de que se dio a conocer la destitución del presidente.

El miércoles 7 de diciembre se dio a conocer que el presidente de Perú Pedro Castillo de 53 años de edad había sido detenido luego de que el Congreso votó a favor de su destitución.

En medio de la controversia, Laura Bozzo de 70 años de edad recurrió a sus redes sociales para celebrar la acción de los peruanos al evitar que Pedro Castillo se pudiera fugar a México.

Laura Bozzo está orgullosa de que los peruanos evitaron la fuga de Pedro Castillo a México

El 7 de diciembre se confirmó la destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú. Además se dio a conocer que el político fue detenido por la Policía Nacional tras acusaciones de corrupción en su contra.

A través de sus redes sociales, Laura Bozzo mostró que se encontraba al pendiente de lo que estaba sucediendo en su natal Perú con la destitución de Pedro Castillo como presidente.

Luego de que se diera a conocer que Pedro Castillo se dirigía a la embajada de México junto a su esposa, hijos y el expremier Aníbal Torres, para tratar de no enfrentar la justicia en Perú.

La conductora Laura Bozzo aplaudió la acción del pueblo al no permitir que eso pasara.

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió un video en donde celebró que los peruanos hayan evitado que Pedro Castillo se diera a la fuga.

Laura Bozzo señaló que está acción debe de ser un ejemplo para América ya que se sentía muy orgullosa de como se había detenido la huida de Pedro Castillo.

“Felicitaciones al pueblo peruano ejemplo para América, muy orgullosa y es que para evitar la fuga del presidente peruano a MEXICO salieron a las calles rodearon la embajada y lograron que fuera detenido”LAURA BOZZO

En su mensaje, Laura Bozzo destacó que espera que caiga todo el peso de la ley sobre Pedro Castillo.

“Que caiga sobre él y su banda de delincuentes todo el peso de la ley”LAURA BOZZO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: