#NoticiaInternacionales

Vea cómo Barack Obama dominó la pista de baile en su criticada fiesta de cumpleaños 60 Vídeo

El expresidente había anunciado la reducción de gran celebración de 500 invitados en medio del incremento de casos de COVID-19, pero decenas de personas, incluidas estrellas del cine y la música, disfrutaron deliciosos bocadillos y la lujosa barra libre de alcohol

El expresidente Barack Obama fue visto como nunca antes en su fiesta de cumpleaños 60, dominando la pista de baile, según un video que se volvió viral sobre la criticada celebración a la que acudieron decenas de personas en medio del incremento de casos de COVID-19 con la variante Delta.

El video fue compartido por Erykah Badu, donde se ve al expresidente disfrutando de la pista de baile. En la carpa se puede ver a varias personas, cuando se había dicho que la fiesta había sido considerablemente reducida.

Al evento en la mansión de $11.7 millones de dólares de los Obama en Martha’s Vineyard, Massachusetts, acudieron varias estrellas del cine y la música, como el rapero Trap Beckham y el manager TJ Chapman, quienes tomaron algunas fotos.

The New York Post tuvo acceso a las imágenes que muestran lo que se ofreció de comida, bebida y botanas diversas.

Se pueden ver que la barra libre mostraba botellas de licor y puros de primera calidad.

El menú tuvo como postre brownies y rebanadas de sandía, así como chocolate caliente mexicano.

Beckham dijo que el expresidente Obama “bailó todo el tiempo”, además de escuchar una versión exclusiva de “Birthday B—h” en voz de Alicia Keys y John Legend.

“Fue épico sin duda. Si algún vídeo sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes”, dijo Beckham.

Fuente El Diario

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: