Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Venezuela cambiará el nombre de su moneda de Bolívar a Sucre


El bolívar es la moneda de curso legal de Venezuela, que el ex-presidente Antonio Guzmán Blanco, llevando su nombre en honor a Simón Bolívar, El Libertado, aunque desde el 13 de diciembre de 2020, se difundió en diferentes cuentas de Facebook de personas con residencia en Ecuador, un video que enumera más de 44 medidas que supuestamente asumiría el gobierno.

También, s ellas menciona la total estatización de la banca privada, la estandarización del salario básico mínimo y el cambio de nombre de la moneda de Bolívar a Sucre.

El video también ha circulado a través de WhatsApp, y no es la primera vez que se difunde esta información y hasta la fecha el gobierno de Maduro no ha tomado dichas medidas.

La primera vez que se difundió esa información fue en la cuenta de Facebook Operación Libertad Venezuela el 13 de noviembre de 2012, un año antes de las elecciones presidenciales para el período 2013-2019, donde participaron Nicolás Maduro por el chavismo, y se vendió el señor Henrique Capriles.

En ese entonces, se vivieron jornadas de tensión social, económica y política en el país, y a pesar del rechazo nacional e internacional que ha recibido el gobierno ahora al mando de Nicolás Maduro y la dura situación política, económica y social que se vive aqui, las medidas difundidas en las redes sociales, no han sido adoptadas.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04264094171 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: